RAROS MOVIMIENTOS EN EL PORVENIR

TRAS LA ASUNCIÓN DEL NUEVO DT, EMPEZARON LAS SALIDAS DE JUGADORES Y LA CREACIÓN DE UNA DIRECCIÓN EJECUTIVA

FOTO: @waltergutierrez

Luego de que la comisión directiva elija a Javier “Satanás” Páez como nuevo entrenador del club de Gerli, medios de comunicación asociados al club, informan las repentinas salidas de los futbolistas: Gastón Pérez (816 minutos, con 11 presencias), Adrián Acevedo (el cuarto con más presencias con 876′, 1 roja en el último partido y 2 goles) y Mauro Smarra (6 partidos en los que ingresó desde el banco y que demostró en los 112′ en total un gran desempeño). Estos jugadores fueron “echados” por Merelas, presidente del club, y compañía según informó @mundoporvenir.


Ayer la Comisión Directiva del Porvenir decretó una asamblea que finalmente desembocó unánimemente en crear la Dirección Ejecutiva con Walter Gutiérrez a la cabeza. “Vengo a trabajar, este es un desafío muy importante para mí dentro de la institución que tiene 107 años de historia viva. Entiendo que la coyuntura actual de El Porvenir requería la creación de un cargo ejecutivo que ayude al crecimiento y su estabilidad. Es por eso que me gustó la propuesta, el ofrecimiento y la idea de ser considerado para esta posición por el presidente Enrique Merelas.” dijo Gutiérrez.

Lo que sorprendió a los hinchas fue lo que esto significa. ¿El club se privatizó y nadie avisó? ¿Es una Sociedad Anónima?. El descontento de los simpatizantes con la decisión fue notable en las redes sociales: “Sepa de antemano señor director ejecutivo Walter Gutiérrez que cualquier decisión que tome va a estar completamente viciada de nulidad. Cualquier cosa que firme va a ser ilegítima, porque quienes lo pusieron ahí son ilegítimos y porque su nombramiento tiene ilegitimidad de origen.” dijo el medio @refundemos_el_porve.

Recordemos que el club de Gerli esta anteúltimo en la tabla general de la Primera C, con 6 puntos sobre 42 en juego, y ahora Javier Páez tiene la difícil tarea de por lo menos salir de la zona roja.