CHACARITA QUIERE SEGUIR DE RACHA

DESDE LAS 17 EL FUNEBRERO RECIBE A SACACHISPAS

IMAGEN: MEDIO DESDE LA VENTANA

Desde las 17:00 y con el arbitraje de Jorge Broggi el barrio de San Martín será espectador del duelo entre Chacarita y Sacachispas . Dos rivales que tienen realidades distintas, pero en lo que coinciden es en que van en busca de la victoria, en el caso local no quiere perderle pisada a los animadores concretos del certamen, Belgrano de Córdoba , San Martín de Tucumán y Brown de Adrogué, mientras que el visitante quiere reponerse y salir del fondo de la tabla.


El elenco de Pablo Centrone vive un gran momento futbolístico y numérico, con el condimento que llega tras derrotar en Santiago del Estero a Mitre 3-0. Desde su llegada a la institución el “Funebrero” se convirtió en un conjunto más directo y sobre todas las cosas goleador. Hoy es el equipo que más convirtió del campeonato con 28 tantos y cuando llegó Centrone en la fecha 6 tenia tan solo 7 goles, decir que hoy luego de 10 partidos posee 21. En el plano de victorias sumó 5, igualó 3 y perdió en 2 oportunidades. Pero Chacarita debe estar atento porque tiene varios jugadores al limite de amarillas y podrían perderse el duelo en Córdoba frente a Instituto, ellos son: Luciano Perdomo, Federico Rosso, Ricardo Blanco y Leandro Godoy.

CONVOCADOS CHACARITA:

En Soldati la realidad es más compleja, el equipo no gana desde la jornada 6° cuando derrotó 3-1 como local a Independiente Rivadavia de Mendoza, llega de caer 2-1 como local frente a Brown de Adrogué y se posiciona 35° con 11 unidades. Parece esquiva la victoria para los dirigidos por Leonardo Lemos, pero esta tarde ira en búsqueda del triunfo para alejarse de la zona de descenso. Los 14 partidos del campeonato que tiene el “Lila” Lemos estuvo al mando ya que fue quien logró el ascenso a la Primera Nacional y tan solo obtuvo 1 victoria, 8 empates y 5 derrotas.