CON LA MOTIVACIÓN DE SER ESCOLTA

EL SANTO TUCUMANO NO LE QUIERE PERDER PISADA A BELGRANO Y RECIBE A TRISTAN SUÁREZ DESDE LAS 21:30, CON TRANSMISIÓN DE FULLASCENSO.

San Martín de Tucumán recibirá hoy a Tristán Suárez con el objetivo de volver a ser único escolta del cómodo líder de la Primera Nacional. Después del empate en la última jornada 1 a 1 contra Agropecuario, dejando 2 puntos vitales en el camino y sin poder aprovechar la derrota del “Pirata” en Jujuy ante Gimnasia, el “Santo” necesita volver a la victoria en su casa donde lleva 1 derrota (0-4 vs Mitre) y 1 empate (0-0 vs Instituto) en las últimas fechas. El” Lechero” también viene de igualar, el pasado martes, ante Deportivo Maipú 1 a 1 por el pendiente de la fecha 7 (encuentro que fue suspendido por una bengala que impactó directo en el arquero Cristian Correa)


El conjunto dirigido por Pablo de Muner quiere llegar bien a la fecha libre que deberá tomar la próxima semana. Para este encuentro no podrá contar con la presencia de Alberto Tino Costa, por un tratamiento con Plasma Rico en plaquetas por tendiditis de aquiles izquierdo. Por otra parte, una buena noticia fue la renovación del contrato del arquero Nicolás Carrizo, que continuará en el club hasta 2023.

Otras de las novedades para el conjunto tucumano es el debut en la lista de citados de Mauro Verón, el delantero, que viene desempeñándose en la Liga Tucumana. “Me dieron ganas de llorar cuando supe que estaba convocado, estaba muy feliz, contento” comento Mauro al sitio oficial, ya pensando en el duelo ante el “Lechero”.

Los convocados de De Muner:


Por su parte, los dirigidos por Juan Manuel Llop deben ganar si o si ya que se encuentran penúltimos en la Primera Nacional y en zona de descenso, con 10 puntos, luego de uno triunfo, siete empates y cinco derrotas.

No fue una semana de buenas noticias para el lechero. José Barreto rescindió su contrato con la institución, y a su vez, la lista de lesionados es larga:

Tecilla: Alta médica semana entrante
Molina: Distensión Muscular 1semana más.
Tomasini: Esguince de rodilla derecha – 20 días
Miranda: Recién comenzo a realizar trabajos con pelota. Falta que recupere su estado físico.
F.Garay: Será operado de Meñisco,este lunes 17 hs.
Franco Quiroga: lesión en el gemelo

El club no informó los concentrados de Llop.

Se enfrentarán por primera vez en la historia. Además, será para Tristán Suárez su debut en la provincia tucumana.

Luis Comesaña será el encargado de impartir justicia en el estadio La Ciudadela, junto a Gerardo Carretero, Hernán Vallejos y Rodrigo Rivero

powered by Advanced iFrame free. Get the Pro version on CodeCanyon.