EL PUNTERO ENFRENTA AL ÚLTIMO

COMUNICACIONES SE ENFRENTARÁ A SAN MIGUEL A LAS 13:30

FOTO: TIEMPO DE TORTUGUITAS

Este domingo se juega uno de los partidos más desparejos de la Primera B Metropolitana. Se enfrentan el primero y el último de la tabla. Comunicaciones recibe a San Miguel en el Estadio Alfredo Ramos por la Fecha 15 donde hay casi 20 puntos de diferencia entre los equipos.


Los comandados por Germán Cavalieri son los líderes del campeonato y buscan conseguir una victoria que los dejé a un paso del campeonato. 27 unidades en la tabla producto de 8 victorias, 3 empates y dos derrotas. Un equipo que se hace extremadamente fuerte de local (5 victorias y un empate en lo que va del campeonato). Tiene tanta solvencia en su casa, que hace 13 partidos que no pierde; una verdadera fortaleza.

La situación que vive San Miguel es muy delicada. Apenas 8 puntos en 13 partidos jugados, con 9 derrotas, 2 empates y 2 victorias, lejos el equipo que más veces perdió en el campeonato. La buena noticia es que debutará en el banco Gustavo Coleoni, como nuevo DT del “Verde”. El experimentado entrenador llega para tratar de cambiarle la cara al conjunto de José León Suárez, que como visitante apenas logro un empate en 5 partidos jugados.

Lou últimos 5 partidos reflejan 3 victorias para el “Cartero“, un empate y una victoria del “Verde“. La terna arbitral estará compuesta por el Árbitro: Juan Pafundi, Asistente 1: Matías Basso, Asistente 2: Uriel Garcìa y el Cuarto árbitro: Mariano Seco

powered by Advanced iFrame free. Get the Pro version on CodeCanyon.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.