BROWN DE ADROGUÉ LE HIZO UNA GRATA SORPRESA AL ENTRENADOR POR SOSTENER LA SEGUIDILLA DE PARTIDOS COMO ENTRENADOR


En la previa del partido entre Brown de Adrogue ante Instituto se realizó un homenaje a Pablo Vicó por alcanzar los 500 partidos como director técnico del ”Tricolor”.
Mientras que el DT estaba saludando y agradeciendo, cerca del banco de suplentes, allí frente a la cabina de transmision, un conjunto de hinchas dejaron caer la bandera que tenía su nombre y ahora una tribuna del Estadio Lorenzo Arandilla lleva el nombre de Pablo Vicó.
La gente del “Tricolor” hizo emocionar hasta las lagrimas a entrenador y a Agustín Gaelota,su ayudante de campo, regalándoles una camiseta en conmemoracion por los 500 partidos dirigidos de forma seguida, y una placa con el respectivo mensaje.
“Es algo muy fuerte, quiero agradecer a mi cuerpo técnico que está allá. Agradecerle a la comisión directiva que hizo posible esto. Ojalá sean 500 partidos más y ver a Brown en Primera”, dijo el entrenador en el medio de la ovación y las lagrimas por el reconocimiento del conjunto “Tricolor”.
Y para cerrar la tarde con el broche de oro, el equipo de Adrogue venció a Instituto 2-1, y de esta manera está 2° en la tabla con 30 puntos y se emociona por ganar el ascenso a Primera División.