PABLO VICO ALCANZÓ LOS 500 PARTIDOS DIRIGIDOS

BROWN DE ADROGUÉ LE HIZO UNA GRATA SORPRESA AL ENTRENADOR POR SOSTENER LA SEGUIDILLA DE PARTIDOS COMO ENTRENADOR

FOTO: @CABrown_Oficial

En la previa del partido entre Brown de Adrogue ante Instituto se realizó un homenaje a Pablo Vicó por alcanzar los 500 partidos como director técnico del ”Tricolor”.

Mientras que el DT estaba saludando y agradeciendo, cerca del banco de suplentes, allí frente a la cabina de transmision, un conjunto de hinchas dejaron caer la bandera que tenía su nombre y ahora una tribuna del Estadio Lorenzo Arandilla lleva el nombre de Pablo Vicó.

La gente del “Tricolor” hizo emocionar hasta las lagrimas a entrenador y a Agustín Gaelota,su ayudante de campo, regalándoles una camiseta en conmemoracion por los 500 partidos dirigidos de forma seguida, y una placa con el respectivo mensaje.

“Es algo muy fuerte, quiero agradecer a mi cuerpo técnico que está allá. Agradecerle a la comisión directiva que hizo posible esto. Ojalá sean 500 partidos más y ver a Brown en Primera”, dijo el entrenador en el medio de la ovación y las lagrimas por el reconocimiento del conjunto “Tricolor”.

Y para cerrar la tarde con el broche de oro, el equipo de Adrogue venció a Instituto 2-1, y de esta manera está 2° en la tabla con 30 puntos y se emociona por ganar el ascenso a Primera División.