UN PARTIDO PARA SEGUIR SOÑANDO

EXCURSIONISTAS Y REAL PILAR SE ENFRENTARÁN HOY A LAS 14:00

@ExcursioOficial

A las 14 hs se enfrentarán Excursionistas contra Real Pilar, en el Bajo Belgrano. Ambos equipos están obligados a ganar para no perderle pisada a Midland que va puntero con 27 puntos. El partido será dirigido por Gonzalo Pereira, los asistentes serán Pablo Pastor y Federico Zuvilivia y el cuarto árbitro Jonathan De Oto.


El equipo dirigido por Mariano Moramarco llega con el envión de una victoria contundente contra Berazategui por cinco goles y el empate 2 a 2 frente a General Lamadrid del fin de semana pasado. El “Verde” acumula seis triunfos, seis empates y dos derrotas en el campeonato.

El equipo comandado por Tomas Arrotea Molina llega con cuatro puntos de los últimos doce disputados, le ganó a Deportivo Español 2 a 1, derrota 2 a 0 frente a Midland y logró un empate en uno contra Liniers de local. Durante todo el torneo acumula 24 puntos, que se deben a siete victorias, tres empates y cuatro derrotas.

Estos dos equipos tienen un historial de cuatro partidos, ya que el Monarca fue fundado en 2017. La primera temporada que disputó en la Primera C fue la 2019/2020 y justamente en el Bajo Belgrano fue su debut en la categoría, en una derrota por 2 a 1. Aunque Real Pilar haya perdido en ese partido mostró cualidades y ganas de triunfar en la categoría. El próximo encuentro fue el 26 de enero de 2020 en el que empataron 1 a 1. Los dos partidos restantes fueron una victoria para Excursionistas por 2 a 0 el 11 de julio y el 6 de noviembre, último partido disputado entre sí, Real Pilar cortó el maleficio y le ganó 2 a 1.

powered by Advanced iFrame free. Get the Pro version on CodeCanyon.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.