A 12 AÑOS DE LA HAZAÑA

UN DIA COMO HOY, PERO EN 2010, ALL BOYS LOGRABA EL ASCENSO PRIMERA

FOTO: PRENSA ALL BOYS

En un domingo lluvioso y en condición de visitante, el “Albo” goleó 3-0 a Rosario Central. Muy pocos pudieron pegar un ojo la noche previa debido a que All Boys estaba a 90 minutos de regresar a la élite del fútbol nacional tras 35 años. No era accesible y más con el resultado de la ida en donde Rosario Central había empatado en el último minuto (1-1) dejando a todo el pueblo de Floresta con desazón. Sin embargo esas más de 3000 almas en el Gigante de Arroyito, que realizaron una caravana de micros impresionante e inolvidable por la ruta, y un plantel de jugadores guerreros comandados por un hijo prodigo como entrenador, José Santos Romero, no perdieron las esperanzas.

El partido fue dirigido por Nestor Pitana, y los goles del equipo porteño fueron de: Vieytes (7m.), Campodónico (43m.) y Vella  (65m.)

El carácter, la entrega y orgullo pisaron más fuerte y ante todas las adversidades se dio el batacazo y nuevamente All Boys se instaló en la Primera División. El tanto de Marcelo Vieytes llenó de gol todas las gargantas y las primeras lágrimas, luego el gol de Mariano Campodónico aumentó la felicidad y los llantos y por último el zapatazo de Cristian Vella, que se clavó en lo profundo de la red determinó el resultad produciendo expresión de júbilo y el famoso “Rosariazo”.

Hoy en día, el “Albo” está 6° en la tabla de la Primera Nacional, con 26 puntos y viniendo de empatar 1-1 con Flandria, pero a pesar de eso sueña con volver a la máxima categoría del futbol argentino.

powered by Advanced iFrame free. Get the Pro version on CodeCanyon.