DIA MUNDIAL DEL Y LA HINCHA DE LOS ANDES

ASI SE PRONUNCIÓ EN REDES SOCIALES EL HASHTAG QUE CONMEMORA LOS 10 AÑOS DE LA RECUPERACION DE LA SEDE SOCIAL

FOTO: @clublosandes

El día de festejo hace referencia a cuando el 23 de Mayo de 2012 cuando los hinchas del “Mil Rayitas” se reunieron en una asamblea que quedó en la historia del club, para poder recuperar la Sede Social en la avenida Hipólito Yrigoyen 9549, que pertenecía en ese momento a Shooting S.A (Empresa de servicios fotográficos) el Complejo Lomas S.A. Ambas empresas tenían un contrato que las habilitaba a permanecer en el lugar hasta 2047.


Grupo Sede, así se hizo llamar el grupo de hinchas que hicieron posible la asamblea, fueron auto convocados y finalmente terminó en decisión unánime con 1500 votos para la recuperación del espacio para la comunidad “Milrayita”.

Ni bien se consiguió la sede, el primer trabajo fue restaurar y reacondicionar la pileta del club que había estado abandonada, y de esa manera el rojo y blanco volvieron a tener presencia en la casa del club de Lomas de Zamora. La primera camiseta celeste con una banda blanca horizontal recordaba a la bandera argentina hasta que en 1922 se impuso la milrayitas a bastones rojos y blancos inspirada en la del poderoso Sportivo Barracas.

¡Desde Full Ascenso le mandamos nuestros cariños y saludos a todos los hinchas y simpatizantes de Los Andes!

powered by Advanced iFrame free. Get the Pro version on CodeCanyon.