EL NEGRO Y EL TRICOLOR CIERRAN LA 16°

CHACO FOR EVER BUSCARÁ LOS TRES PUNTOS DE LOCAL QUE LE PERMITAN ACERCARSE AL LÍDER BELGRANO

FOTO: @ChacoForEverRes

Desde las 21_10 y con transmisión de Full Ascenso, Chaco For Ever, de gran campaña hasta el momento, recibe a Almagro en el Estadio Juan Alberto García y contará con el arbitraje de Pablo Giménez.


Los dirigidos por Daniel Cravero buscarán hacerse fuerte de local y conseguir una victoria que lo acerque cada vez más al grupo de los primeros. Chaco For Ever viene de golear 3-0 a Alvarado en su visita a Mar del Plata y se ubica octavo, con 24 puntos, detrás de Gimnasia (Mza) que lo supera por un punto. En lo que va del torneo fue el único equipo que quedo invicto, hasta la Fecha 13, donde fue derrotado por Deportivo Madryn y junto con All Boys, acumulan tan solo una derrota en 15 partidos disputados.

La venta de entradas continua disponible y desde la institución chaqueña informaron que desde las 15:00 se podrá retirar en la boletería del estadio

Almagro viene de conseguir una importante victoria frente a San Martín (SJ) y buscará los tres puntos para meterse en zona de reducido y alcanzar la línea de los 25. En la previa, el “Tricolor”, se ubica en la decimoquinta posición con 22 puntos luego de 15 partidos disputados. Luego de varias horas de viaje en micro arribó ayer a Chaco y se entrenó en el estadio del Club Sarmiento, donde en sus redes sociales, agradeció a la institución por la predisposición en facilitar sus instalaciones para que el equipo de Norberto Paparatto pueda entrenar de cara al encuentro del día de hoy.

El entrenado mantiene una sola duda en la defensa: Nahuel Basualdo, recuperado de su lesión, volvería a la titularidad en lugar de Leonardo Ferreyra.

Chaco For Ever y Almagro se enfrentarán por primera vez en la Primera Nacional. En los últimos 4 partidos, el conjunto chaqueño, logró dos victorias, un empate y una derrota. Por el lado del “Tricolor” obtuvo una sola victoria y acumuló tres empates. El partido lo vas a vivir por FULLASCENSO, RADIO PUNTO AM 1400 Y FALSO 9.