RIESTRA Y TEMPERLEY URGIDOS DE UNA VICTORIA

LOS BLANQUINEGROS ENFRENTAN A UN DELICADO TEMPERLEY

FOTO: TemperleyOk

Esta tarde, desde las 15:30 más precisamente, juegan en el Estadio Guillermo Laza, Deportivo Riestra ante Temperley. Un duelo de realidades distintas ya que el local, de conseguir la victoria, ingresará nuevamente a zona de reducido, y el “Gasolero” necesita los tres puntos para escaparle al descenso.


El elenco de Pablo Duró viene de igualar sin goles ante Flandría, en su visita a Jauregui. Hace cinco juegos no gana producto de tres empates y dos derrotas siendo la última victoria en la fecha 9 cuando venció a Güemes (SdE) por 1 a 0. En cuanto a la tabla se posiciona 19° con 20 unidades y de ganar en la tarde de hoy, entrará nuevamente al reducido pero sin mucho margen de error.

Por el lado del “Gasolero” el presente es otro. La zona roja de la tabla cada vez toma más fuerza y necesita ganar ´para escaparle a ella. En la jornada anterior venció por 1 a 0 a Güemes (SdE) con gol de Facundo Callejo lo que significó volver a ganar luego de siete fechas en donde cayó en cuatro oportunidades y empató tres veces. De esta manera, consiguió su tercera victoria en el campeonato (Defensores de Belgrano, Santamarina, Güemes) y se posicionó en el puesto 34° con solamente 13 unidades.

En la Primera Nacional se enfrentaron tres veces y los resultados son totalmente parejos. Hubo una victoria para Deportivo Riestra, una para Temperley y el restante quedó en empate. El encargado de impartir justicia será Luis Lobo Medina.

powered by Advanced iFrame free. Get the Pro version on CodeCanyon.