500 VECES VICÓ: INALCANZABLE. ¿BELGRANO TAMBIÉN?

EL PIRATA VOLVIÓ A LA VICTORIA, BROWN VENCIÓ A INSTITUTO Y ES ESCOLTA Y EL PINCHA DE CASEROS SE PRENDE

FOTO: @CABrown_Oficial

Una nueva fecha de la Primera Nacional culminó y aunque el líder mira a todos desde arriba, la lucha por los puestos de reducido empieza a toma color. La fecha 16 de la segunda categoría del fútbol argentino prometía y cumplió como de costumbre .

PUBLICIDAD LISBOA

La jornada comenzó el viernes con el empate 0-0 entre Atlanta y Maipú. El “Bohemio” todavía no pudo ganar desde la llegada de Alejandro Orfila y el “Cruzado” sumó un punto que lo posiciona 18° en la tabla. El duelo entre All Boys y Deportivo Madryn también finalizó en igualdad y fue 1 a 1; Vázquez marcó para los de floresta mientras que MIgone puso tablas definitivas. En la noche cordobesa, el puntero Belgrano le ganó a Flandria por 2 a 0 y le sacó una diferencia de siete puntos a sus perseguidores.

El día sábado igualaron sin goles Defensores de Belgrano y Agropecuario en un pobre partido en el Estadio Juan Pasquale. Y uno de los platos fuertes de la jornada fue el partido entre Brown de Adrogué e Instituto, en donde el “Tricolor” se quedó con la victoria tras ganar por 2 a 1 y es uno de los escoltas del campeonato. Por otra parte, Santamarina no puede salir del fondo de la tabla y cayó goleado 3 a 0 como local ante Independiente Rivadavia.

Uno que volvió a la victoria fue San Martín de San Juan que derrotó a Nueva Chicago por 3 a 1. En Campana, Villa Dálmine venció a Gimnasia de Jujuy por 3 a 0 y tomó un respiro ante la difícil situación de pelear el descenso. Otro de gran presente es Estudiantes, que le ganó a Quilmes en un partido durísimo por 2 a 1 y se colocó 4° en la tabla.

Alvarado se hizo fuerte en la Isla Maciel y se quedó con la victoria ante San Telmo venciéndolo por 1 a 0 con gol de Vella. Mitre (SdE) viajó a Puerto Madryn para enfrentar a Brown pero no pudo contra los dirigidos por Andrés Yllana y cayó por 2 a 1. Por otra parte, Gimnasia de Mendoza, de gran campaña, le ganó a Estudiantes (RC) por 2 a 0. Otro que volvió a sumar de a tres fue Ferro que conquistó su segunda victoria consecutiva tras vencer 1 a 0 a Atlético Rafaela, que no levanta cabeza.

Chacarita tuvo un tropiezo y perdió ante Sacachispas como local por 1 a 0 con gol de Giacomini. Güemes igualó 0-0 contra Deportivo Morón y suma su tercer partido sin victorias. Otro que tenía que ganar era el “Santo” y cumplió; San Martín (T) venció a Tristán Suárez por 1 a 0 y quedó segundo en el campeonato.

Temperley se hizo fuerte en su visita a Deportivo Riestra, le ganó por 2 a 1 y consiguió su cuarta victoria en la temporada. El partido que cerró la fecha fue el encuentro entre Chaco For Ever y Almagro, que finalizó con una importante victoria por a 1 o 0 para el “Tricolor” que se acomodó en la tabla.

ASÍ QUEDÓ LA TABLA DE POSICIONES:

powered by Advanced iFrame free. Get the Pro version on CodeCanyon.