EL CADU SE QUEDÓ SIN ENTRENADOR

REINALDO “MOSTAZA” MERLO DEJÓ DE ESTAR AL MANDO DEL EQUIPO

FOTO: OLE

El ex entrenador de Racing dejó su cargo de común acuerdo con la dirigencia por la falta de resultados en las últimas fechas. Defensores Unidos hiló tres derrotas y un empate en estas últimas fechas y fue la gota que rebalso el vaso para “Mostaza”. Actualmente el club se encuentra en la novena posición con 20 puntos, a tan solo 2 puntos del tercero en la tabla el cual es Villa San Carlos.

PUBLICIDAD LISBOA

Merlo agarró el club en diciembre del 2021 con la ilusión de llevarlo a la Primera Nacional por primera vez en la historia. El andar del equipo había comenzado bien las primeras fechas, en la tercer fecha le ganó 2 a 1 a Comunicaciones y en la quinta fecha había sacado un empate frente a Ituzaingó. CADU no conoció la derrota hasta la fecha 8 que fue 3 a 1 contra Deportivo Armenio, aunque terminó ese partido con dos jugadores menos. En la novena logró la victoria frente a Dock Sud y en la decima frente a UAI Urquiza de visitante. Luego de la fecha 10 arrancó la debacle y no pudo ganar más.

“Mostaza” Merlo tiene una carrera por más de 20 años, con su primera experiencia en Los Andes por 1987 y sus puntos altos en Racing, en River y su ascenso en 2014 con Colón. Él a su vez dirigió clubes de Bolivia, Ecuador, Chile y Colombia para ser conocido en toda Latinoamérica.

powered by Advanced iFrame free. Get the Pro version on CodeCanyon.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.