SORPRESA EN FÉNIX: FABBIANI NO CONTINÚA COMO DT

CRISTIÁN FABBIANI NO LLEGÓ A UN ACUERDO DE RENOVACIÓN Y EL CUERVO BUSCA NUEVO DT

FOTO: LaVoz

En el día de ayer se dio una noticia sorpresiva para Fénix: luego de reunirse con dirigentes, Cristian el “Ogro” Fabbiani dejó de ser el técnico del “Cuervo”.


El ex delantero de River y Newell’s, entre otros, no pudo acordar una mejora económica para él y su cuerpo técnico de cara al torneo clausura y dicho motivo derivó en su salida del conjunto de Moreno.

Fabbiani había llegado a Fénix para el Torneo Clausura 2021 de la Primera B Metropolitana y los resultados no fueron los esperados: se ubicó en el último lugar de la tabla sumando solamente 10 unidades de 48 en juego. La dirigencia continuó con el proyecto confirmándolo para el torneo apertura 2022 y el “Ogro” mejoró el nivel del equipo y lo llevó a pelear el campeonato pero el equipo se fue desdibujando hace algunas fechas. Actualmente Fénix se encuentran en el puesto 7° del campeonato.

Los números del DT hasta el momento: 6 victorias, 13 empates y 12 derrotas. El “Ogro” se despidió del plantel el día de hoy y el próximo compromiso del “Cuervo” tendrá a Lucas Nohra como técnico interino.