BELGRANO DEBUTA EN LA COPA ARGENTINA

EL PIRATA ENFRENTA A PLATENE A LAS 15:05

FOTO: San Francisco Córdoba

Belgrano de Córdoba se enfrenta a Platense por los 32avos de final de la Copa Argentina a las 15:05 hs. El encuentro se disputará en el estadio Carlos Augusto Mercado Luna, en la provincia de La Rioja. Ariel Penel será el encargado de dirigir el partido, y estará acompañado por Adrián Delbarba y Mariano Rosetti como jueces de línea, mientras que Francisco Acosta será el cuarto árbitro. El ganador jugará la próxima ronda ante Estudiantes de la Plata.


El “Pirata” llega en un excelente momento para lograr la victoria y pasar de ronda. En este momento, es el puntero de la Primera Nacional y sacó una gran ventaja con respecto al segundo, San Martín de Tucumán. El equipo de Guillermo Farré viene de derrotar por 2 a 0 a Flandria, con goles de Pablo Vegetti y de Gabriel Compagnucci. En el campeonato jugó 15 partidos, de los cuales ganó 12, empató 1 y perdió 2. El elenco de Córdoba buscará seguir por la gran racha que atraviesa en este 2022.

Distinta es la cara de Platense. El “Calamar” terminó en el puesto 13 de la Zona A de la Copa de la Liga, por lo que no clasificó a la siguiente instancia. El equipo de Vicente López ganó solamente 2 partidos de los 14 que disputó; además igualó 4 y cayó en 8 oportunidades. El último partido que disputó fue el 8 de mayo, en el que perdió por 2 a 1 ante River Plate, en el “Monumental”. Omar De Felippe no contará con Horacio Tijanovich, quien ya trabaja a la par del grupo pero está en la puesta a punto desde lo físico, ni con Juan Pablo Pignani, que sufrió un traumatismo en su pierna derecha.

Belgrano y Platense se enfrentaron por los 32avos de final de esta misma competición, en la edición de 2018. El triunfo fue para el “Calamar” por 1 a 0, gracias al gol de Emanuel Bocchino.

POSIBLES FORMACIONES:

BELGRANO: Manuel Vicentini; Gabriel Compagnucci, Nicolás Meriano, Wilfredo Olivera y Axel Ochoa; Ulises Sánchez, Iván Ramírez, Ariel Rojas e Ibrahim Hesar; Fabián Bordagaray y Joaquín Susvielles. DT: Guillermo Farré.

PLATENSE: Marcos Ledesma; Augusto Schott, Gastón Suso, Haibrany Ruiz y Juan Infante; Iván Gómez o Carlos Villalba, Franz González o Franco Bogado, Héctor Canteros e Ignacio Schor; Brian Mansilla y Gonzalo Bergessio. DT: Omar De Felippe.

powered by Advanced iFrame free. Get the Pro version on CodeCanyon.