LINIERS NO PUDO ANTE GIMNASIA

LA TOPADORA PERDIÓ POR 1-0 ANTE EL LOBO

FOTO: @Liniersoficial

Gimnasia y Esgrima La Plata derrotó por 1 a 0 a Liniers con gol de Cristián Tarragona. El partido disputado en el Estadio Ciudad de Caseros fue muy parejo pese a la diferencia de categorías entre ambos equipos. El “Lobo” desaprovechó una gran cantidad de chances que podrían haber cambiado el resultado.


El conjunto platense arrancó dominando las acciones. A los 22 minutos, Cristián Tarragona apareció para abrir el marcador, tras varios rebotes dentro del área. Minutos más tarde, Gimnasia tuvo otra situación para aumentar el resultado. Johan Carbonero remató desde media distancia y estrelló su remate en el palo. Cuando se moría el primer tiempo, Federico Chacón tuvo la primera para Liniers, pero con una volada para la foto, el arquero Rodrigo Rey tapó el tiro.

El segundo tiempo tuvo la misma tónica que el primero. El equipo de Néstor “Pipo” Gorosito siguió atacando, mientras que Liniers apostó a la contra. En el comienzo del complemento, Ignacio Díaz le tapó el segundo a Cristian Tarragona. Luego, el “Celeste” tuvo dos chances sumamente importantes, pero que no pudo concretar. Primero un tiro libre de Leonel Garcia, que fue a las manos de Rey y luego un cabezazo de Exequiel Ortiz, que se lo perdió solo, abajo del arco. El equipo que milita en la Primera C se fue apagando y no pudo empatar el encuentro.

Fue final en el estadio Ciudad de Caseros. El “Tripero” se llevó la victoria por 1 a 0 y enfrentará a Flandria por los 16avos de final de la Copa Argentina.

powered by Advanced iFrame free. Get the Pro version on CodeCanyon.