LINIERS SUEÑA CON AVANZAR EN LA COPA ARGENTINA

LA TOPADORA JUEGA ANTE GIMNASIA DE LA PLATA

FOTO: Liniers

Liniers se enfrenta a Gimnasia y Esgrima La Plata a las 17:10, por los 32avos de final de la Copa Argentina. El encuentro se jugará en el estadio Ciudad de Caseros, casa de Estudiantes de Buenos Aires. José Carreras será el encargado de impartir justicia y el ganador jugará la próxima ronda ante Flandria.


En la Copa Argentina, siempre hay sorpresas. En este caso, Liniers quiere dar el gran batacazo. El equipo que milita en la Primera C se encuentra 11° en el campeonato, con 21 puntos, producto de 6 partidos ganados, 3 empatados y 6 perdidos. En la última fecha, la “Topadora” se enfrentó a San Martín de Burzaco y lo derrotó por 2 a 1, con los goles de Mateo Gridel y Rodrigo Dimotta.

Por el otro lado, Gimnasia estuvo al borde de clasificarse a los cuartos de final de la Copa de la Liga, pero quedó afuera en la última fecha, a pesar de haberle ganado por 3 a 1 ante Newell’s. En la tabla de posiciones quedo en la quinta posición con 24 unidades.

POSIBLES FORMACIONES:

LINIERS: Ignacio Díaz Peyrous; Rodrigo Di Motta, Nicolás De Vito, Santiago Formichelli, Víctor López; Joel Torres, Santiago Palacio, Mateo Gridel; Federico Chacón, Agustín Occhiato y Franco Méndez. DT: César Monasterio.

GIMNASIA (LP): Rodrigo Rey; Guillermo Enrique, Leonardo Morales, Oscar Piris y Nicolás Colazo; Johan Carbonero, Agustín Cardozo, Brahian Alemán y Ramón Sosa; Eric Ramírez y Cristian Tarragona. DT: Néstor Gorosito.