BROWN (A) VISITA A AGROPECUARIO EN UN DUELO CLAVE

EL TRICOLOR IRÁ ESTA NOCHE A CARLOS CAZARES PARA ENFRENTAR AL “SOJERO” Y SERÁ TRANSMISIÓN DE FULLASCENSO

FUENTE: Interior Futbolero

Ambos conjuntos se enfrentarán desde las 20:10 en el Estadio Ofelia Rosenzuaig con el arbitraje de Luis Lobo Medina. Será con transmisión de Full Ascenso con los relatos de Agustín Gómez y comentarios de Lautaro Difranco.


Los dirigidos por Diego Osella vienen del empate sin goles ante Defensores de Belgrano en el Juan Pasquele y hace diez encuentros que no conoce la derrota con cinco victorias y la misma cantidad de igualdades. El “Sojero” se ubica en el puesto 14 de la tabla de posiciones con 22 unidades a 15 del puntero Belgrano de Córdoba, sumando en total cinco partidos ganados, siete empatados y solo tres perdidos.

Por su parte el “Tricolor“, continua con un buen presente y viene de la victoria como local ante Instituto de Córdoba por 2 a 1. El equipo de Pablo Vicó se ubica en el tercer puesto de la tabla con 30 unidades a siete del puntero del campeonato donde suma ocho victorias, seis empates y tan solo dos derrotas. Es un duelo clave para el conjunto de Adrogué que de ganar seguirá acercándose al puntero y afianzándose en zona de reducido.

Solamente se enfrentaron en dos ocasiones estos dos equipos con una victoria para los de Adrogué y un empate. Por el momento el “Sojero” no le pudo ganar al conjunto “Tricolor” y será la primera vez que jueguen en Carlos Cazares.

ASÍ LLEGAN LOS EQUIPOS:

powered by Advanced iFrame free. Get the Pro version on CodeCanyon.