¡CHACARITA NO QUIEBRA!

EL FUNEBRERO LE HIZO FRENTE A LA DEUDA

FOTO: Minutouno

Respira el pueblo “Funebrero”. El 19 de mayo, el Dr. Daniel Crespo, solicitó el pedido de quiebra para el Club Atlético Chacarita Juniors tras una deuda que ascendía a los U$S 162.919,69. En el día de hoy, a través de un comunicado, la dirigencia del club de San Martín le hizo saber a sus hinchas y simpatizantes que se abonó dicho dinero y el club quedó exento de la quiebra.

A su vez, en el día de ayer, se había publicado otro comunicado que hablaba de una cuenta bancaria abierta por el club para recibir fondos y colaboraciones de hinchas, socios y simpatizantes para afrontar el pedido de quiebra. Además se había creado un bono solidario para aquellos que no podían realizar un deposito o una transferencia.

Confirmado por su presidente, Néstor Di Pierro y también vía redes sociales, Chacarita Jrs. le informó a todos sus hinchas y simpatizantes que el club seguirá siendo de los socios ya que se deposito el dinero faltante al Dr. Daniel Crespo y de esta manera el club levantó la quiebra.

Es una gran noticia para el “Funebrero” ya que nuevamente volverá a hablar desde lo deportivo y dejarán de lado lo institucional. Este fin de semana visitará la provincia de Córdoba para enfrentar a Instituto en un duelo importantísimo por la plaza en la zona de reducido.