ESTUDIANTES DE BUENOS AIRES QUIERE SEGUIR BIEN ARRIBA EN LA TABLA

EL EQUIPO DE CASEROS SE ENFRENTARÁ A INDEPENDIENTE RIVADAVIA ESTE VIERNES

FOTO: Diario Jornada

El partido se jugará en el Estadio Juan Gilberto Funes, en la provincia de San Luis, a las 18hs. En un principio se había dicho que el equipo mendocino iba a hacer de local en la cancha de Deportivo Maipú, ya que el Bautista Gargantini y el Malvinas Argentinas están siendo resembrados. Finalmente, el martes 24 la “Lepra” confirmó la sede oficial en la provincia vecina, además de esto podrán asistir hinchas “locales”, pagando nuevamente un bono de $500 para entrar al estadio.

PUBLICIDAD LIDORO

Por el lado del equipo mendocino está 17° en la tabla (a 4 unidades de entrar al reducido) con 21 puntos y en sus últimos cinco partidos solo obtuvo siete; victoria contra Santamarina y Atlético Rafaela, derrota con Guillermo Brown y con Chacarita e igualad ante Brown de Adrogué que todavía lo dejan con esperanza para jugar en Primera División.

Viene de conseguir una importante victoria en Tandil por 3 a 0 con goles de Ambrogio, Osinaga y Quiroga y tiene por delante un partido complicadísimo ante el “Pincha”.

Actualmente el equipo oriundo de Caseros, dirigido por Walter Otta, se posiciona 4° en la tabla general con 27 puntos. Esto quiere decir que ya está dentro de los 13 mejores que jugarán un reducido hacia la Primera División. Mantiene una racha de 5 partidos sin perder, venciendo a Quilmes, Deportivo Maipú, Nueva Chicago, Almagro y Alvarado.

El “Pincha” vive un presente de ensueño en la temporada 2022 y quiere seguir a paso firme en la búsqueda e una plaza en zona de reducido.

La terna arbitral está compuesta por el arbitro principal: Leandro Rey Hilfer, asistente 1: Gerardo Lencina, asistente 2: Federico Pomi y cuarto arbitro: Luis Martinez.

Este encuentro solo se repitió una vez, en la temporada 2019/20, en la que Estudiantes se impuso a Independiente Rivadavia por 2-0 con goles de Impini y Lopez.

ASÍ LLEGAN AMBOS EQUIPOS:

powered by Advanced iFrame free. Get the Pro version on CodeCanyon.