REFORMAS EN EL PREDIO DE ALL BOYS

EL ALBO ESTÁ HACIENDO CAMBIOS EN EL PREDIO DON FERNANDO SANCHEZ

FOTO: @caallboys

Se están realizando cambios en el predio Don Fernando Sanchez para que la comodidad y seguridad de los hinchas sea la maxima posible, sin perder el toque distintivo de “club de barrio”.

Desde hace ya unos meses que el club viene haciendo remodelaciones en toda la institucion, haciendo mas hincapié en este predio.


El recambio de los azulejos y ceramicos es uno de ellos, que con el deterioro del tiempo, y los pelotazos de las distintas disciplinas del club, tuvieron que ser retirados. Además se terminó de hacer la carpeta de cemento en el area del buffet, quedando de esta manera un area totalmente lisa. Se terminaron de pintar las paredes y se colocaron redes de contencion para evitar que las pelotas se vayan fuera del predio de la cancha “Jose Potenza”. Y para terminar, se inauguró la nueva Oficina de Socios que está en la entrada del club.

En octubre de 2006, con la ley N°2.081 a favor del club, el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires le cedió sin cargo alguno a la institucion los terrenos que están enfrente del estadio Islas Malvinas. El 31 de Octubre de 2012, 20 socios del club se reunieron en el palco presidencial debatiendo sobre el futuro del club, Don Fernando Sanchez resaltó la idea de que el club tenía que tener un predio, un espacio propio en el que poder reunirse los habitantes del barrio, y para que sirva de entretenimiento. Por tal motivo, el actual presidente Fabian Aguirre dió el visto bueno y comenzaron las obras.

El 28 de Noviembre de ese año, socios e hinchas se movilizaron por las avenidas Alvarez Jontes y Segurolas para pedir por la ayuda economica necesaria al Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, en la misma concurrió la legisladora Karina Spalla quien se responsabilizó en legalizar el proyecto.

FOTO: @caallboys