PARA SER CAMPEÓN: COMUNICACIONES VISITA ARMENIO

EL LÍDER BUSCA UNA SERIE DE RESULTADOS CON LA POSIBILIDAD DE GANAR EL APERTURA

FOTO: TWITTER

Comunicaciones, el líder del torneo visita a Deportivo Armenio desde las 13:05 (televisa TYC Sports) con la inmejorable chance de ganar el torneo Apertura de la Primera B. Para poder lograrlo debe sumar de a 3 y esperar que Ituzaingó, su escolta, no le gane a Fénix, en los encuentros de la jornada 16 y anteúltima del certamen a jugarse íntegramente en el día de hoy.

Quién logré llevarse el torneo no será campeón ya que ese calificativo solo lo va a recibir quien ascienda al Nacional. Si conseguirá el pase directo a la semifinal del reducido, de la misma manera que el ganador del Clausura. Si se repiten los vencedores ahí si será campeón y ascenderá directamente, sin redudico.

En la previa de esta jornada, Comunicaciones cayó 2-3 de local ante el último, San Miguel, incluso después de estar al frente del marcador por 2-0, mantuvo sus 27 unidades y no pudo alejarse de Ituzaingó, que había quedado libre y con 25 puntos. En caso de que hoy consigan una victoria los dos equipos la definición se estirará hasta la semana que viene cuando el cartero reciba a Dock Sud y el León a San Miguel.

@fullascensook

COMUNICACIONES 2SAN MIGUEL 3″NO SABEMOS QUE NOS PASO EN EL 2TIEMPO”comu lo ganaba 2-0 y terminó perdiendo. #futbolascenso #futbolargentino #argentinafutbol #fullascenso #futbol #tendencia

♬ sonido original – Full Ascenso


Mauro Biasutto será el encargado de impartir justicia en el estadio Republica de Armenia, junto a Diego Barón, Martín Alonso y Alejandro Porticella.

powered by Advanced iFrame free. Get the Pro version on CodeCanyon.