QUILMES RECIBE A ATLANTA

EL CERVECERO Y EL BOHEMIO PELEAN UN LUGAR POR EL REDUCIDO

FOTO: Olé

Quilmes y Atlanta se enfrentan por la 17° fecha de la Primera Nacional. El partido se jugará en el estadio Centenario Ciudad de Quilmes, a las 19:10 y Mario Ejarque será el encargado de impartir justicia. Ambos equipos están fuera de la zona de reducido, por lo que será un duelo clave para sumarse a los puestos de arriba.


El “Cervecero” viene de caer por 2 a 1 ante Estudiantes de Buenos Aires. El “Pincha” le cortó una racha de cuatro victorias consecutivas al elenco de Leandro “Chino” Benítez. En el campeonato, Quilmes se encuentra en la posición 16° con 22 puntos, producto 5 partidos ganados, 7 empatados y 2 perdidos.

Por otro lado, El “Bohemio” no llega en un buen momento. En su último encuentro igualó sin goles ante Deportivo Maipú y ya lleva 7 encuentros sin sumar de a tres. En este momento se ubica 25° en la tabla de posiciones con 3 victorias, 8 empates y 5 derrotas, por lo que tiene 17 unidades. Alejandro Orfila no podrá contar con Federico Bisanz, quien fue intervenido quirúrgicamente por una lesión ósea en el quinto metatarsiano del pie derecho.

El historial marca que se enfrentaron en 81 ocasiones, de las cuales 37 ganó Quilmes, 28 Atlanta y hubo 16 empates.

FUENTE: Atenea

powered by Advanced iFrame free. Get the Pro version on CodeCanyon.