TALLERES BUSCA SEGUIR EN ALZA Y RECIBE A COLEGIALES

SE ENFRENTAN EN EL PABLO COMELLI A PARTIR DE LAS 15:30

FOTO: Prensa Talleres

La Primera B Metropolitana va llegando al final del Torneo Apertura y en Remedios de Escalada se enfrentan Talleres y Colegiales, dos equipos que buscarán ser protagonistas en el Clausura. El Árbitro del encuentro será Sebastián Martínez, sus asistentes Gabriel Lombar y Santiago Mitre y el cuarto arbitro será Lucas Di Bastiano.


El “Albirrojo” viene escalando en la tabla de posiciones y se encuentra en el puesto 4°. Actualmente mantiene una racha de cinco partidos sin derrotas, con tres victorias y dos empates. Fabián Lisa tendrá dos bajas obligadas de cara al duelo con Colegiales: Cristian Godoy y Norberto Palmieri no podrán ser de la partida porque llegaron a la quinta amarilla en el último partido frente a Deportivo Merlo. Sus lugares podrían ser ocupado por Nicolás y Fabián Monserrat.

Colegiales viene de conseguir una gran victoria de local frente a CADU. El “Tricolor” se ubica en el puesto 8° del campeonato, ocupando un lugar en el reducido. Darío Lema tendrá a disposición a todos sus jugadores y no realizaría modificaciones con respecto al último partido.

La posible formación de Talleres:

Mauro Casoli; Patricio Romero, Nicolás Monserrat, Nicolás Malvacio, Marco Lambert; Fabián Monserrat, Luciano Arcuri, Alejandro Aranda, Fernando Enrique; Franco Pulicastro y Lucas Farías.

El once de Colegiales seria:

Juan Figueroa; Diego Magallanes, Sebastián Martínez, Facundo Melillan, Martín Rodríguez; Juan Manuel Torres, Fabrizio Palma, Axel Paiva, Adrián Fernández; Alejandro Martinuccio e Ivo Kestler.

El historial entre ambos equipos marca una clara diferencia a favor de los de escalada. Se enfrentaron en 59 oportunidades con 31 victorias para Talleres, 15 victorias para Colegiales y 13 empates.

powered by Advanced iFrame free. Get the Pro version on CodeCanyon.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.