AHORA BELGRANO VA POR TEMPELEY

EL GASOLERO RECIBE AL PUNTERO DESDE LAS 17:10

FOTO: Eldoce.tv

La Primera Nacional late cada vez más fuerte y hoy alberga un partidazo en zona sur. Temperley tendrá enfrente al durísimo Belgrano de Córdoba, que hasta ahora, parece imparable. La pelota rodará desde las 17:10, en el Estadio Alfredo Beranger y contará con el arbitraje de Nicolás Ramírez. Además, será transmisión de Full Ascenso con relatos de Matías Ivaldi y comentario de Pedro Ladanaj.


Temperley viene en levantada. Consiguió dos victorias consecutivas, ante Riestra y Güemes respectivamente, lo que le dio un poco de aire mirando la zona baja de la tabla. José María Bianco, DT “Gasolero”, realizará una modificación obligada respecto al equipo que ganó en la fecha pasada: Leonardo Incorvaia lesionado le dejará su lugar a Valentín Rodríguez, que compartirá dupla de zaga central con Gastón Bojanich.

Por el lado del “Pirata” el presente no podría ser mejor. Líder absoluto en la Primera Nacional y durante la semana eliminó a Platense por penales en la Copa Argentina y aseguró su pase a la siguiente instancia donde chocará con Estudiantes de La Plata.

En la jornada pasada se recuperó de su derrota ante Gimnasia de Jujuy y le ganó a Flandria por 2 a 0 para sacarle cinco unidades a su máximo perseguidor aunque cuanta con un partido menos. Guillermo Farré hará una sola modificación y será el regreso de Santiago Longo en lugar de Bruno Zapelli.

Temperley y Belgrano se enfrentaron solamente en once oportunidades donde el “Pirata” festejó cuatro veces, el “Gasolero” se quedó con la victoria en la misma cantidad de encuentros y empataron las tres restantes.

ESTADÍSTICAS DE AMBOS EQUIPOS

powered by Advanced iFrame free. Get the Pro version on CodeCanyon.