BERAZATEGUI QUIERE DAR PELEA

EL NARANJA JUGARÁ CONTRA VICTORIANO ARENAS 15:30

FOTO: MI AVELLANEDA

Hoy a las 15.30 horas se enfrentaran Berazategui y Victoriano Arenas por la fecha 17 del torneo apertura. El partido se jugará en el Estadio Norman Lee donde las dos últimas veces que se disputó allí fueron empates, 3 a 3 en el 2021 y 1 a 1 en el 2020. El encargado de impartir justicia será Jonathan De Oto como juez principal.


El equipo local logró en la última fecha ganarle por 2 a 0 a Claypole de visitante, previamente había tenido dos derrotas consecutivas frente a Excursionistas por 5 a 0 y Atlas que lo venció por la mínima. Actualmente se encuentra séptimo en la tabla de posiciones con 25 puntos a tan solo dos de los punteros con un global de siete victorias, cuatro empates y cuatro derrotas.

Por el lado de la visita viene de una victoria frente a Argentino de Merlo por 2 a 1 en el Estadio Saturnino Moure. Victoriano Arenas tiene cuatro victorias, tres empates y ocho derrotas en el campeonato ubicándose 16° en la tabla general, está a nueve puntos del último que es Puerto Nuevo que estaría descendiendo directamente.

En los últimos cinco partidos entre sí, empataron cuatro y el restante lo ganó Berazategui por 1 a 0 el 10 de noviembre de 2019.