MÁS QUE UN CLÁSICO, UNA FINAL

ITALIANO Y ESPAÑOL SE ENFRENTAN EN UNA NUEVA EDICIÓN DEL CLÁSICO DE LAS COLECTIVIDADES

FOTO: Club Deportivo Español

A partir de las 15:30, Sportivo Italiano y Deportivo Español se enfrentan en una nueva edición del Clásico de las Colectividades. El encuentro será en el República de Italia y contará con el arbitraje de Gastón Iglesias.


Ambos equipos llegan al clásico a un punto de los líderes Midland y Excursionistas y necesitan la victoria para tener chances de lograr el torneo Apertura en la última fecha.

El “Tano” lleva dos victorias consecutivas frente a Leandro N. Alem y en la última fecha en condición de visitante frente a Central Córdoba. Italiano no logra vencer a Español desde el año 2012, en el medio se jugaron 8 partidos cosechando 4 empates y 4 derrotas. Rodolfo Della Picca aún no definió a sus once titulares.

El “Gallego” llega al clásico luego de sufrir una dura derrota de local frente a Leandro N. Alem que le impidió llegar a la punta del campeonato. El DT, Juan Chumba, tendrá dos bajas obligadas: Pablo Migliore, que fue expulsado la fecha anterior y se perderá el final del campeonato porque recibió tres fechas de suspensión y Jorge Benítez que llegó a la quinta amarilla. Sus lugares los ocuparían: Matías Lescano y Matías Sarulyte.

Foto: Club Deportivo Español

El historial entre ambos equipos dice que se han enfrentado 53 veces con 18 victorias para Italiano, 19 empates y 16 victorias para Español.

powered by Advanced iFrame free. Get the Pro version on CodeCanyon.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.