FABIÁN NARDOZZA SE FUE DE ALMIRANTE BROWN

EL TÉCNICO NO CONTINÚA COMO DT DE LA FRAGATA

FOTO: Almirante Brown

En las últimas horas se confirmó la salida de Fabián Nardozza como DT de Almirante Brown. Tras el flojo semestre de su equipo en la Primera Nacional, el entrenador presentó la renuncia y la “Fragata” ya busca remplazante. La última caída ante Gimnasia de Jujuy fue el detonante.


El DT había asumido el 6 de abril de 2021 y sus números fueron positivos. La temporada pasada finalizó tercero en el grupo A y accedió al reducido donde luego cayó eliminado a manos de Barracas Central.

El presente no es el mejor para el conjunto de Isidro Casanova. Se encuentra en el puesto 25° con solamente 19 unidades en 16 partidos jugados en los que cayó en cinco oportunidades, igualó en siete y solo salió victorioso en cuatro encuentros. La última victoria en el campeonato se dio el 22 de marzo en la fecha 7 donde venció a San Martín (SJ) por 1 a 0 con gol de Ignacio Colombini.

El último fin de semana tuvo una dura derrota ante el “Lobo” cuando cayó por 3 a 0 y luego de ese resultado, presentó la renuncia. La próxima fecha, la “Fragata” recibe como local a Flandria en búsqueda de la recuperación.

Más allá de su reciente salida ya suena como sucesor de Gastón Coyette en Deportivo Morón.