FÉNIX OFICIALIZÓ A SU NUEVO DT: PABLO SOLCHAGA

LLEGA PARA DIRIGIR AL CUERVO TRAS LA SALIDA DE CRISTIAN FABBIANI

FOTO: TWITTER

Días movidos se vivieron en Fénix esta última semana. Tras la sorpresiva salida de Cristian OgroFabbiani al mando del primer equipo, la dirigencia del “Cuervo” tuvo que salir en búsqueda de un nuevo DT para diagramar lo que va a ser el torneo clausura de la Primera B Metropolitana.

En el día de ayer, a traves de las redes sociales, confirmaron que Pablo Solchaga es el nuevo director técnico de Fénix.

Pablo Solchaga dirigió a All Boys en el año 2019 en donde consiguió el ascenso a la Primera Nacional con el conjunto de Floresta. Estará acompañado de Gonzalo Arrua como ayudante de campo y Alejandro Fleitas como preparador físico, entre otros colaboradores.

El nuevo entrenador llega a un equipos que realizó una buena campaña en el torneo apertura sumando 24 unidades en 16 partidos y quedando tercero a solo seis puntos del campeón, Comunicaciones.

Este último fin de semana le ganó como local a Ituzaingó y cerró su participación en esta primera parte del campeonato ya que en la última fecha Fénix queda libre, así que el técnico ya piensa en el próximo semestre y recién hará su primera presentación ante San Miguel.

powered by Advanced iFrame free. Get the Pro version on CodeCanyon.