MORÓN Y RIESTRA CIERRAN LA 17°

DESDE LAS 21.30 EL GALLO RECIBE AL MALEVO Y SERÁ TRANSMISIÓN DE FULL ASCENSO

FOTO: Diario Uno Santa Fé

Deportivo Morón recibe a Riestra en el Nuevo Francisco Urbano, partido que dará cierre a la fecha 17° de la Primera Nacional. Diego Ceballos será el arbitro del cotejo.


El “Gallo” transitó una semana complicada en lo deportivo. Tras la Renuncia de Walter Gastón Coyete al mando del equipo, Alejandro Migliardi y Joaquín Iturrería será la dupla técnica que estará al mando del equipo.

Morón viene de igualar sin goles frente a Güemes (SE) y se ubica en la vigésimo séptima posición con 17 puntos, producto de 3 victorias, 8 empates y 5 derrotas. En el día de ayer, el plantel se entrenó en su estadio y luego quedó concentrado en el complejo Gabriel Calderón.

Riestra va por la recuperación luego de caer, la fecha pasada, frente a Temperley en su estadio. El equipo de Guillermo Duró lleva siete partidos sin ganar y va por la recuperación en su visita a Morón. El “Blanquinegro” se ubica en la vigésimo tercera posición con 20 unidades, a 4 de Independiente Rivadavia, último equipo que esta ingresando al reducido.

Estos son los convocados por Guillermo Duró

Ambos equipos se enfrentaron en 29 ocasiones resultando ganador, Morón en 13 partidos, Riestra en 8 e igualaron en los 8 partidos restantes. Acompañaran a Diego Ceballos en la terna arbitral Mariano Rosseti (asistente 1), Lucio Méndez (asistente 2) y Gastón Suárez será el 4to arbitro. El partido lo vas a vivir por FULL ASCENSO, RADIO PUNTO AM1400 Y FALSO 9.

ESTADÍSTICAS DE LOS EQUIPOS

Fuente: Atenea

powered by Advanced iFrame free. Get the Pro version on CodeCanyon.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.