CLAYPOLE SE QUEDA SIN DT

ROQUE DRAGO PRESENTÓ LA RENUNCIA Y NO SEGUIRÁ A CARGO DEL EQUIPO

La noticia fue un baldazo de agua fría para la gente de Claypole al enterarse que Roque Drago, histórico director técnico del club, dio un paso al costado. El comunicado fue emitido el domingo 29 por las redes sociales del club luego de la derrota por 3-1 con General Lamadrid.

PUBLICIDAD LISBOA

Drago habló para la prensa y aseguró tener problemas personales que finalmente hicieron que dejara de ser el entrenador del “Tambero“, sin embargo esto no quiere decir que se alejará del club. “Seguirá siendo parte de la Institución pero desde otro lugar” complementaron las autoridades.

De esta manera terminó el ciclo Drago en Claypole, que había empezado en 2018 cuando llego en uno de los peores momentos del club, casi desafiliado. Sin embargo el ahora ex DT, había conseguido lo que era casi imposible: ganar el campeonato de la Primera D y conseguir el ascenso para jugar en la C, y, además jugarle un partidazo a Boca por la Copa Argentina en la edición 2021.

Dirigió 113 partidos de forma consecutiva, ganándose así el cariño de la gente y ahora saliendo por la puerta grande. En las próximas horas se conocerá quien es el sucesor de Roque.

El equipo oriundo de Almirante Brown está 11° en la tabla de la Primera C con 23 puntos.

powered by Advanced iFrame free. Get the Pro version on CodeCanyon.