INCERTIDUMBRE POR EL PARTIDO ENTRE TIGRE-LOS ANDES

EL MUNICIPIO DE LANÚS NO DA LAS GARANTÍAS PARA QUE SE JUEGUE

FOTO: Copa Argentina

Crece el problema entre la Municipalidad de Lanús y los organizadores de la Copa Argentina. En las últimas horas, vía Twitter, el jefe de Gabinete y responsable del área de Seguridad del Municipio de Lanús, Diego Kravetz, comunicó que el partido entre Tigre y Los Andes corre peligro ya que no están dadas las condiciones para que se dispute con normalidad.

“Vamos a agotar todas las instancias con las herramientas que tenemos a nuestro alcance para que el cotejo no se realice porque pone en peligro a los lanusensesredactó Kravetz.


A su vez, se habla de tres posibles escenarios diferentes: suspender el partido, cambiarlo a la cancha de Deportivo Morón o jugarlo a puertas cerradas. Algo que no cayó bien en el hincha de ambos clubes.

COMUNICADO DEL CLUB ATLÉTICO LOS ANDES:

Por el lado del conjunto de Victoria, quieren que se juegue sí o sí. La queja principal es que hace unas semanas, en la cancha de Lanús, se disputó el partido entre Racing y Boca por la Copa de la Liga Profesional sin ningún inconveniente.

Por el momento el partido a jugarse mañana desde las 19:30 queda suspendido esperando una resolución por parte de las autoridades. Asimismo, cabe destacar, que la venta de entradas para el duelo entre el “Matador” y el “Mil Rayitas” estaba en marcha y también tuvo que ser detenida.