LUCAS NOHRA SERÁ EL NUEVO ENTRENADOR DE ARGENTINO DE MERLO

ASUME TRAS LA RENUNCIA DE NÉSTOR FERRARESI

TW:@LUCASNOHRA

Ayer por la noche se confirmó que Argentino de Merlo tendrá nuevo director técnico. Lucas Nohra se hará cargo del primer equipo y reemplazará la sorpresiva salida de Néstor Ferraresi. La comisión directiva se movió rápido y en menos de un día contrató a un nuevo DT para afrontar el resto de la temporada en la Primera C.


Nohra viene de dirigir interinamente la victoria de Fénix por 2 a 1 contra Ituzaingó. El entrenador tuvo varios pasos interinos en el “Albinegro” entre 2018 y 2022, además de trabajar en las divisiones inferiores. Previamente había dirigido a Dock Sud en el torneo transición 2016 en los que logró 9 puntos en 33 disputados en la Primera D y también estuvo interinamente en J.J. Urquiza.

Argentino de Quilmes necesita un cambio rotundo si sueña con clasificar al reducido al final de la temporada. Actualmente se encuentra en la posición 14° a cinco puntos del último en clasificar. En la próxima fecha visitará a Deportivo Laferrere con la ilusión de cortar la racha de tres derrotas consecutivas.

powered by Advanced iFrame free. Get the Pro version on CodeCanyon.