COPA ARGENTINA: ASÍ SIGUE LA COMPETENCIA

LA ORGANIZACIÓN CONFIRMÓ DÍAS Y SEDES PARA LOS PARTIDOS DE 16avos DE FINAL

FOTO: Copa Argentina

La primera ronda de la Copa Argentina AXION energy 2022 comienza a llegar a su fin. Esta noche, Los Andes y Tigre cerrarán los 32avos de final para dar comienzo a la segunda etapa. Para eso, la organización de la competencia programó los primeros partidos de los 16avos de final.


En primera instancia se anunció que Ferro jugará ante Boca Juniors el miércoles 8/6 en el Estadio Carlos Augusto Mercado Luna, de la provincia de La Rioja. El elenco de Caballito quiere dar la gran sorpresa de eliminar al último campeón de la Copa Argentina y de la Copa de la Liga.

Otro de los encuentros que se confirmó fue el de Agropecuario. El equipo de Carlos Casares jugará ante Racing Club de Avellaneda el mismo miércoles, en el 23 de Agosto de Jujuy, casa de Gimnasia y Esgrima de Jujuy.

El último partido que se ratificó fue el de Independiente Rivadavia de Mendoza y Vélez Sarsfield. El mismo tendrá lugar en el Estadio Juan Gilberto Funes, de la provincia de San Luis y se jugará el mismo día: miércoles 8/6.

Los horarios de todos los partidos no están confirmados, por lo que se espera que, próximamente, la organización los anuncie.