COPA ARGENTINA: LOS ANDES VS TIGRE SE JUEGA

LA ORGANIZACIÓN DEL TORNEO CONFIRMÓ SEDE Y HORARIO DEL PARTIDO

FOTO: Twitter

La organización de la Copa Argentina AXION Energy 2022 confirmó que el último partido de los 32avos de final entre Los Andes y Tigre, se juegue a las 20:00, en el estadio de Deportivo Morón, a puertas cerradas. Lucas Comesaña será el encargado de impartir justicia.

El encuentro estaba programado para disputarse en el estadio de Lanús, pero Diego Kravetz, responsable del Área de Seguridad del Municipio, sostuvo que “es un partido de alto riesgo que perturba la seguridad de los vecinos”. Por ese motivo, se decidió cambiar la sede y se tomó la medida de que se juegue sin ambas parcialidades


La postura de Los Andes es clara. En un comunicado, la dirigencia informó que no se presentaría a jugar. “Los Andes mantiene su postura expresada en la tarde de hoy a las autoridades: nuestro Club no irá donde no pueda ir su gente”, afirmó el equipo de Lomas de Zamora.

En caso de jugarse el encuentro, el “Milrayitas” quiere estirar su racha de cuatro partidos sin conocer la derrota, de los cuales ganó 2 y empató los restantes.

Por el otro lado, Tigre viene de hacer una gran campaña en la Copa de la Liga Profesional. El elenco de Victoria llegó a la final, en la que cayó derrotado por 3 a 0 ante Boca. El próximo domingo, el equipo dirigido por Diego Martínez visitará a Unión de Santa Fe, para comenzar el nuevo campeonato de la Primera División.

powered by Advanced iFrame free. Get the Pro version on CodeCanyon.