INSTITUTO Y TRISTÁN SUÁREZ RECUPERAN SU PARTIDO

LA GLORIA Y EL LECHERO SE ENFRENTAN POR LA FECHA 13

FOTO: Instituto

Instituto y Tristán Suárez recuperan su partido correspondiente a la fecha 13 de la Primera Nacional. El encuentro se disputará en el Estadio Monumental Alta Córdoba, a las 14. Julio Barraza será el arbitro. Se jugarán los 71 minutos restantes en dos tiempos: el primero de 36 y el segundo de 35.

Recordemos que el cotejo fue suspendido a los 19 minutos de la primera etapa debido a fallas en las torres de iluminación del estadio de la “Gloria“. En ese lapso, Gabriel Graciani tuvo la chance de abrir el marcador para el elenco de Córdoba a través del punto de penal, pero Cristian Correa atajó su remate.


El equipo de Lucas Bovaglio quiere hacerse fuerte de local para acercarse a la punta del campeonato. En este momento se encuentra 6° en la tabla de posiciones con 27 puntos. En el partido pasado, Instituto derrotó por 2 a 0 a Chacarita con goles de Gabriel Graciani y de Giuliano Cerato.

Por el otro lado, el “Lechero” necesita los tres puntos para salir de los últimos puestos de la tabla. El elenco de Juan Manuel Llop se ubica 36°, con tan solo 10 unidades en 15 partidos disputados. En la fecha pasada, Tristán Suárez cayó, en condición de local, por 2 a 0 ante Defensores de Belgrano y suma 5 encuentros sin victorias.

powered by Advanced iFrame free. Get the Pro version on CodeCanyon.