LOS ANDES CUMPLIÓ CON SU PALABRA Y NO SE PRESENTÓ

EL MILRAYITAS NO FUE A JUGAR Y QUEDÓ ELIMINADO DE LA COPA ARGENTINA

FOTO: TyC Sports

La Copa Argentina es un torneo que no deja de sorprender. En este caso, no fue por lo que pasó dentro de la cancha, sino por lo que pasó fuera de ella. Luego de que la organización de la competición tome la decisión de jugar a puertas cerradas, Los Andes cumplió con lo que prometió: no se presentó a jugar.


El encuentro entre el Milrayitas” y Tigre por los 32avos de final estaba programado para disputarse a las 20:00 en el estadio Nuevo Francisco Urbano. En la noche del martes, la comisión directiva del elenco de Lomas de Zamora había manifestado que el Club no iba a ir donde su gente no pueda estar.

Jonathan Moran, delantero de Los Andes, habló con Deportes del Sur y afirmó: “Los de Primera División siempre tienen la ventaja, un día antes se cambia todo y nosotros vamos a respetar la decisión del club de no jugarlo”. Luego, agregó: “Tuvimos que postergar el partido cuando ellos estaban jugando la final de la Copa de la Liga y ahora me da bronca e impotencia porque Tigre no se solidariza con nosotros”.

De esta manera, Los Andes queda eliminado de la Copa Argentina y Tigre pasa de ronda. El “Matador” enfrentará, en la próxima fase, a Deportivo Madryn, equipo que derrotó en los penales a Huracán.