COPA ARGENTINA: CONFIRMARON HORARIOS Y SEDES DE TRES PARTIDOS

EL PRÓXIMO MIÉRCOLES ARRANCARÁN LOS 16avos DE FINAL

FOTO: Copa Argentina

El próximo miércoles comenzarán los 16avos de final de la Copa Argentina y desde la organización del torneo definieron los primeros tres cruces de dicha instancia.


El primer partido de la jornada tendrá como protagonista a Ferro, que enfrentará al campeón defensor, Boca Juniors. Ambos equipos no se enfrentan desde el Torneo Clausura 2000 de la Primera División. El encuentro será en el estadio Carlos Augusto Mercado Luna de La Rioja y comenzará a las 16:00.

El segundo encuentro de la jornada comenzará a las 20:00 y enfrentará a Agropecuario y a Racing. Será el primer partido entre el “Sojero” y la “Academia” y tendrá el debut del estadio 23 de Agosto, de la provincia de Jujuy, cómo sede del torneo.

La jornada se cerrará a las 22:10 con el duelo entre Independiente Rivadavia de Mendoza y Vélez Sarsfield. La “Lepra” y el “Fortín” solo se enfrentaron en una ocasión y fue en el Torneo Nacional de 1968. Ese encuentro lo ganó el equipo de Liniers por 1-0. El partido se disputará en el estadio Juan Gilberto Funes de San Luis.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.