ATLANTA RECIBE A INDEPENDIENTE RIVADAVIA

EL BOHEMIO ABRE LA FECHA ANTE LA LEPRA MENDOCINA

FOTO: @atlantaoficial

Atlanta e Independiente Rivadavia abren la fecha 18 de la Primera Nacional, donde se enfrentan desde las 20:10 en el Estadio León Kolbowski donde Full Ascenso dice presente para transmitir el duelo.

El “Bohemio” de floja campaña hasta el momento buscará conseguir su segunda victoria consecutiva en el campeonato y acercarse a puestos de reducido.


El conjunto dirigido por Alejandro Orfila viene de cortar una racha de más de cuatro décadas. Luego de 44 años, le ganó como visitante a Quilmes por 3 a 1. El DT piensa en mantener el once titular que venció al “Cervecero” y de continuar por la senda de la victoria.

Actualmente el equipo de Villa Crespo se encuentra en la posición 23° con 20 unidades producto de cuatro victorias, ocho empates y cinco derrotas. El plantel ya quedó concentrado para el duelo de esta noche.

En la previa del partido entre Atlanta e Independiente Rivadavia (M) se llevará a cabo un homenaje a Luis Marabotto, ex jugador del “Bohemio” quien falleció esta semana.

Posible formación:

Juan Rago; Gabriel Carrasco, Alan Pérez, Martín García, Augusto Gallo; Alejo Dramisino, Maximiliano González, Juan Galeano; Julián Marcioni, Matías Donato, Juan Bisanz. DT: Alejandro Orfila.