INDEPENDIENTE RIVADAVIA QUIERE SEGUIR SUMANDO

LA LEPRA MENDOCINA TIENE UN ENCUENTRO DURÍSIMO FRENTE A ATLANTA

FOTO: @CSIRoficial

Independiente Rivadavia viaja para enfrentar a Atlanta por la fecha 18° de la Primera Nacional. Se verán las caras desde las 20:10 en el Estadio León Kolbowski y contará con la transmisión de Full Ascenso, con relatos de Agustín Gómez y comentarios de Lautaro Difranco.


La “Lepra” transita un buen momento futbolístico. Se quedó con los últimos nueve puntos que disputó venciendo a Atlético Rafaela, Santamarina y Estudiantes. Suma 24 unidades y se posiciona 13° en la tabla y hoy por hoy es el último equipo que está en zona de reducido.

A su vez, el equipo dirigido por Gabriel Gómez sumó una nueva cara a su plantel. Se trata de Jorde De Olivera, ex arquero de Racing y de último paso por Platense. El refuerzo ya firmó su contrato y se entrenó con sus nuevos compañeros, esperando por su debut en el arco.

El técnico planea sola una modificación respecto al equipo que venció en la última jornada a Estudiantes: Jesús Endrizzi ingresa por Mauro Maidana en el lateral derecho.

Posible formación:

Leandro Finochietto; Jorge Scolari, Valentín Perales, Juan Freytes, Jesús Endrizzi; Hernán Ruben, Gustavo Turraca, Diego Toneto, Fernando Luna; Lucas Ambrogio, Matías Quiroga.

powered by Advanced iFrame free. Get the Pro version on CodeCanyon.