UN ANTECEDENTE PARA EL OLVIDO

HACE DOS AÑOS SE SUSPENDIÓ EL ENCUENTRO ENTRE LA LEPRA Y EL BOHEMIO

FOTO: Telam

Esta noche y con transmisión de Full Ascenso se enfrentan Atlanta e Independiente Rivadavia. Pero hace dos años se vivió un momento tenso en un encuentro entre ambas instituciones.


La “Lepra” y el “Bohemio” se enfrentaban por la fecha 16 del campeonato de la Primera Nacional en el Bautista Gargantini. Lo que en la previa se suponía un partido sin inconvenientes terminó en suspensión.

Solamente cinco minutos se disputaron aquella tarde ya que integrantes de la Barra Brava del conjunto mendocino ingresaron a la popular local con diferente armas de fuego y blancas desatando una batalla campal en la tribuna.

Corridas, desmanes y enfrentamientos se vivieron dentro del estadio ocasionando que el árbitro Leandro Rey Hilfer suspendiera el partido luego de 15 minutos de espera.

En un principio la sanción fue la quita de un punto para Independiente Rivadavia , su cancha fue suspendida y el encuentro frente sería reanudado. Pero la dirigencia “Bohemia” insistió en su reclamo y el fallo del Tribunal de Disciplina determinó que el partido sea dado por ganado al conjunto de Vills Crespo por 1-0.

powered by Advanced iFrame free. Get the Pro version on CodeCanyon.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.