AGROPECUARIO VISITA A CHACARITA

EL SOJERO JUGARÁ DESDE LAS 17.35 FRENTE AL TRICOLOR POR LA FECHA 18 DE LA PRIMERA NACIONAL

Fuente: Agropecuario

Agropecuario visitará al Funebrero por la fecha 18 de la Primera Nacional, desde las 17:35 en el Estadio de Chacarita Juniors y Full Ascenso estará presente.


El equipo que dirige Diego Osella tendrá una parada difícil en San Martín e intentará seguir con su racha sin derrotas. Si bien el “Sojero” no está entre los primeros puestos, no pierde desde el 14/3 frente a Nueva Chicago por 1-0. Desde esa fecha hasta la actualidad, ganó 5 partidos y empató 6.

Además, los oriundos de Carlos Casares están entre los 4 equipos que menos goles recibieron en toda la Primera Nacional, con solo 11 tantos en 16 partidos jugados.

Igualmente, aunque hace mucho no sabe lo que es una derrota, el “Sojero” no está bien posicionado en la tabla de posiciones y se encuentra en el puesto 15°, con 23 unidades. Además, viene de 3 paridades consecutivas que lo alejaron de los de arriba.

Fuente: @Agropecuario_of

Por eso, necesita salir a buscar desde el comienzo del juego los tres puntos que lo asomen como candidato en la lucha por el torneo.

Y no hay que olvidar que el “Sojero” tiene un punto a favor en las estadísticas frente a Chacarita: nunca perdió en los 3 juegos que se enfrentaron. Los primeros 2 fueron empates, pero el último fue victoria de Agropecuario por 1-0.

powered by Advanced iFrame free. Get the Pro version on CodeCanyon.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.