ALL BOYS TIENE LA CHANCE DE AFIANZARSE ARRIBA

EL ELENCO DE BIGGERI NO PUEDE PERDER MÁS OPORTUNIDADES

FOTO: PRENSA ALL BOYS (WEB)

Fullascenso dirá presente en Floresta, con los relatos de Agustín Gómez y los comentarios de Lautaro Di Franco, para vivir un duelo sumamente importante para el “Albo“, que se encuentra en un momento inestable, donde no puede desaprovechar más oportunidades. Recibirá a Alvarado de Mar del Plata desde las 19.35 con el arbitraje de Rafael López.


El conjunto que comanda el experimentado Aníbal Biggeri, futbolísticamente se encuentra en un buen momento, pero los errores puntuales delimitan su estadía en los primeros puestos. Llega al duelo tras igualar 1-1 en su visita a Rio Cuarto el pasado domingo.

Ver la estadística de la temporada hasta el momento, al pueblo del “Albo”, le hace doler la cabeza porque el equipo es de los que más igualó, lo hizo en 9 oportunidades, pero tambien es el que menos perdió, solo en 1 duelo vio la derrota y fue nada mas y nada menos que contra el puntero Belgrano de Córdoba.

Pero nada de lo ocurrido opaca el rendimiento y el objetivo de los de floresta. Se encuentra cerca de los protagonistas del certamen, hoy está en la 6° posición con 27 unidades a 5 puntos de San Martín de Tucumán y a 11 de el “Pirata.

De todos modos, los datos son enaltecedores para la dirigencia que lidera Nicolás Cambiasso. Desde la llega de Biggeri, la identidad cambió y los resultados comienzan a dar sus frutos. En lo que va del campeonato obtuvo 6 victorias, 9 paridades y tan solo 1 derrota. Una temporada desde los resultados perfectamente positiva, pero lo que falta es la regularidad en el ámbito victorias.

CONVOCADOS:

https://twitter.com/caallboys/status/1532853592868143104?cxt=HHwWgICy-ZSO5cUqAAAA

En lo que respecta al mercado de pases, aun no cuenta con altas y la intención es mantener el plantel. Pero como dictamina la lista de convocados, Biggeri no podrá contar con el delantero Matías Persia que rescindió su contrato y se transformó en la primera baja del elenco.

https://twitter.com/caallboys/status/1532838069442957312?cxt=HHwWgMC-tcqG3sUqAAAA

powered by Advanced iFrame free. Get the Pro version on CodeCanyon.