FERRO VISITA A ESTUDIANTES (BA) EN BUSCA DE MANTENER LA RACHA POSITIVA

EL EQUIPO DE JUAN BRANDA Y TOBÍAS KOHAN VISITA AL “PINCHA” DE CASEROS POR LA FECHA 18

FUENTE: La Voz

Ferro visita a Estudiantes en el Estadio Ciudad de Caseros desde las 19.35 en busca se conseguir los tres puntos para escaparle a la zona roja y porque no, pensar en puestos de reducido.

El equipo de Caballito viene de vencer en condición de local a Santamarina de Tandil por 1 a 0 y suma una buena racha de cuatro partidos sin derrotas con tres victorias y un empate. No pierde desde la fecha 13 del torneo cuando cayó de local ante Brown (A) por 1 a 0.

Los dirigidos por Branda-Kohan se ubican en el puesto 26 de la tabla con 19 unidades a causa de cuatro victorias, siete empates y cinco derrotas. Se encuentra a cinco puntos de Independiente Rivadavia de Mendoza, último equipo que por ahora se mete en el reducido.

Estos son los convocados por Juan Branda y Tobías Kohan:

Una novedad será la de Tomas Martínez, jugador de las inferiores categoría 2002 quien por primera vez concentra con el plantel profesional.

El equipo de la dupla técnica tiene una buena y una mala de cara al encuentro del sábado. La buena es la incorporación de Kevin Duarte, mediocampista central de 20 años que llega procedente de Boca, viene a préstamo hasta diciembre de 2023. La mala es la salida del arquero Ezequiel Mastrolía quien rescindió su contrato con el equipo y dejó de ser arquero del club.