ALVARADO BUSCA DAR EL GOLPE EN FLORESTA

EL CONJUNTO MARPLATENSE QUIERE ACERCARSE A ZONA DE REDUCIDO

FOTO: 7600 ONLINE

Desde las 19.35, con transmisión de Full Ascenso, desde el Islas Malvinas, con los relatos de Agustín Gómez, los comentarios de Lautaro Di Franco y con el arbitraje de Ramiro López, Alvarado de Mar Del Plata visita Floresta en un duelo transcendental frente a All Boys por la fecha 18° de la Primera Nacional.


El elenco de Manuel Fernández quiere continuar por la senda de la sumatoria de puntos. Hace dos jornadas que no conoce la derrota y llega de igualar 0-0, como local, frente a Gimnasia de Mendoza. En esta oportunidad irá en busca de una victoria que lo acerque a la zona de clasificación al reducido.

https://fullascenso.com/2022/06/04/un-antecedente-no-muy-grato-3/

Todo parece indicar que el entrenador oriundo de San Carlos Bolívar, Provincia de Buenos Aires, encontró la formula de la regularidad brindándole su impronta a un plantel, que fue armado por el anterior director técnico, Walter Coyette.

Si bien el armado del plantel no fue del ex ayudante de Martín Palermo, con el correr de los partidos comienza a transmitirle al hincha sensaciones positivas en lo futbolístico.

En lo numérico suma 21 unidades y se ubica en la posición 22°, con varios elencos que buscan el mismo objetivo y que hoy obstaculizan al elenco marplatense de ver cercano el reducido.

Con respecto al mercado de pases, ya cuenta con el primer refuerzo. Se trata del lateral izquierdo, Nicolás Ihitz que proviene de Estudiantes de Rio Cuarto en un mercado de pases muy austero para el “Torito“.

Para este cotejo, Fernández no podrá contar con Julián Vitale, ya que fue suspendido en la jornada anterior cuando su equipo igualó 0-0 con el “Lobo” Mendocino. Brian Mieres se perfila para reemplazarlo.

CONVOCADOS: