BROWN BUSCA SER EL ÚNICO ESCOLTA

EL TRICOLOR RECIBE A TRISTÁN SUÁREZ EN BÚSQUEDA DE UNA VICTORIA QUE LO UBIQUE SEGUNDO

FOTO: Pedro_ragaglia.fu

A partir de las 13:00 Brown (A) buscará prolongar su buen momento y recibe en el Lorenzo Arandilla a uno de los colistas del campeonato: Tristán Suárez. El árbitro será: Nicolás Ramírez, sus asistentes Gastón Rallo y Ramiro Carrera y el cuarto árbitro Eduardo Gutiérrez.


El “Tricolor” viene de conseguir un empate en condición de visitante frente a Agropecuario y se ubica 3° en el campeonato por detrás de Belgrano Y San Martin (T).

Será una tarde emotiva para el conjunto de Adrogué porque será la despedida de uno de los ídolos contemporáneos del club: Matías Sproat, quien se marcha a Juventud Antoniana en busca de continuidad.

El “Chueco” se va de Brown tras haber conseguido los dos ascensos del “Tricolor” a la Primera Nacional, haber disputado más de 150 partidos y por marcar uno de los goles del historico triunfo frente a Independiente en el debut en la categoria.

Pablo Vicó realizará una modificación con respecto al equipo que empató la fecha pasada: el que ingresa es Enzo Ortiz en lugar del lesionado Emiliano Mayola.

El equipo sería: Horacio Ramírez; Ariel Kippes, Nicolás Arrechea, Enzo Ortíz, Matías Noble; Leonardo Zaragoza, Julián Giménez Pilutik, Matías Sánchez, Franco Benítez; Elías Contreras y Oscar Belinetz.

El historial entre ambos equipos arroja que se han enfrentado en 57 ocasiones con 22 victorias para Brown, 15 para Tristán Suárez y 20 empates.

ESTADÍSTICAS DE AMBOS EQUIPOS