BELGRANO RECIBE A MORÓN PARA CONTINUAR COMO LÍDER

POR LA PRIMERA NACIONAL Y DESDE LAS 21:30 SE MIDEN EN ALBERDI CON TRANSMISION DE FULLASCENSO

Foto: Twitter Belgrano

Belgrano necesita volver al triunfo para seguir liderando sin complicaciones la categoría y poder llegar a la mitad del campeonato con una diferencia holgada sobre sus rivales.

Es que luego de dos empates consecutivos, los dirigidos por Farré tienen un rival, en la previa, accesible para conseguir la victoria en su casa.


Desde las 21:30 recibirá en el Julio Cesar Villagra a un Moron desmenuzado, que lleva 5 sin victorias y que, además, no tiene entrenador. Por eso en el predio Armando Pérez, el entrenador comenzó a meter mano en el equipo.

Los concentrados son:

Twitter Belgrano

Bruno Zapelli es el hombre que regresará a ocupar un espacio en el mediocampo y lo hará por Iván Ramírez, rompiendo con su salida el “doble 5” que usaron contra Temperley la jornada pasada.

https://fullascenso.com/2022/06/05/belgrano-vs-moron-el-pirata-quiere-seguir-liderando-la-primera-nacional/

De esta manera el equipo de Guillermo Farré jugará con: Nahuel Losada; Juan Barinaga, Alejandro Rébola, Diego Novaretti y Tobías Ostchega; Santiago Longo; Maximiliano Comba, Bruno Zapelli, Mariano Miño e Ibrahim Hesar; Pablo Vegetti.

El Pirata encara el encuentro en búsqueda de su noveno triunfo en condición de local y poder mantener la diferencia de 6 con San Martín de Tucumán, su principal perseguidor.



powered by Advanced iFrame free. Get the Pro version on CodeCanyon.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.