BELGRANO vs MORÓN: EL PIRATA QUIERE SEGUIR LIDERANDO

DESDE LAS 21:30 SE MIDEN EN ALBERDI CON TRANSMISION DE FULLASCENSO

Foto: Twitter Belgrano

A pesar de que suma dos empates consecutivos y solo haya ganado 1 de los últimos 4 encuentros que disputó, Belgrano es el líder indiscutido de la Primera Nacional. El “Pirata” cuenta con 6 puntos de ventaja sobre su principal seguidor y esta noche querrá mantener esa diferencia cuando reciba a Morón, en Alberdi.

Desde las 21:30 tendremos un duelo con realidades diferentes. El Gallo viajó a Córdoba sin entrenador luego de la renuncia de Coyette y contempla la necesidad de volver a sumar de a 3 luego de 5 partidos sin victorias. Además, solo 8 puntos lo separan del descenso cuando casi llegamos a la mitad del torneo.

El encuentro entre ambos estaba estípulado para que se jugará desde las 20:00. pero Marcelo Frossasco, titular del Consejo de Seguridad Deportivo Provincial (Cosedepro), solicitó que se aplaze el horario para que los hinchas de Talleres y los del Belgrano no se crucen.

“Logramos que AFA reprograme a Belgrano-Morón para las 21.30, en lugar de las 20 originales. Queríamos evitar el cruce de hinchas de Talleres con los de Belgrano ya que unos iban a estar saliendo del Kempes y otros, ingresando a Julio César Villagra”. De esta manera, y luego de un análisis exhaustivo por parte del Gobierno de Córdoba a la hora de pensar cómo se haría la logística de cada operativo de seguridad, se logró el atraso del inicio del encuentro.

En el historial se enfrentaron en 6 ocasiones con 2 victorias para Belgrano, 4 igualdades y ningún triunfo para Morón. El último enfrentamiento entre ambos también se jugó en el estadio Julio César Villagra, el pasado 29 de febrero de 2020, con victoria de Belgrano por 1 a 0.

Lucas Comesaña será el encargado de impartir justicia en el estadio Villagra, junto a Iván Aliende, Gonzalo Ferrari y Federico Guaymas.


powered by Advanced iFrame free. Get the Pro version on CodeCanyon.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.