EXCURSIONISTAS QUIERE SEGUIR FIRME EN LA CIMA

EL VILLERO ENFRENTARÁ A EL PORVENIR POR LA FECHA 17

FOTO: @ExcursioOficial

Hoy a las 19:00 se enfrentan por la anteúltima fecha de la Primera C Excursionistas y El Porvenir en el Bajo Belgrano. El partido será dirigido por Alejandro Porticella.


El equipo dirigido por Mariano Maramarco llega con un envión de 10 puntos obtenidos de los últimos 12 disputados; un empate frente a General Lamadrid y victorias contra San Martín de Burzaco, Real Pilar por 2 a 0 y 5 a 0 a Berazategui que lo colocó puntero junto a Midland con 30 puntos. De las 17 fechas acumula 8 victorias, 6 empates y 2 derrotas, cabe destacar que en Pampa y Miñones no perdió en el campeonato.

Por el lado de la visita, llega con 10 puntos en la tabla que lo ubica anteúltimo, a tan solo 3 de Puerto Nuevo que estaría descendiendo directamente. El equipo dirigido por Javier Páez llega luego de un empate frente a Midland y una victoria por 1 a 0 contra Liniers. En el apertura acumula 2 victorias, 4 empates y 10 derrotas.

Los últimos 5 partidos disputados entre sí lo encuentran al local con cuatro victorias y a la visita con una. En el año 2021 se llevaron uno cada uno, el 23 de agosto ganó de local Excursionistas por 2 a 1 y el 9 de abril fue victoria para El Porvenir por 1 a 0.