MORÓN VISITA A BELGRANO CON LA URGENCIA DE GANAR

POR LA PRIMERA NACIONAL Y DESDE LAS 21:30 SE MIDEN EN ALBERDI CON TRANSMISION DE FULLASCENSO

Foto: Internet

Deportivo Morón vive semanas de turbulencias. Luego de lo que fue la salida de Coyette por las diferencias con la dirigencia sobre separar a Akerman del plantel, el conjunto de Zona Oeste visita Barrio Alberdi con 5 encuentros sin conocer la victoria.

Desde las 21:30 enfrentará en el Julio Cesar Villagra al líder del torneo, con la dupla de Alejandro Migliardi y Joaquín Iturrería al mando. En la lista de convocados hay dos puntos claves para entender la realidad del equipo: por un lado, el eje del problema con el ex entrenador, Damián Akerman, quedó desafectado de la nómina de convocados por presentar molestias en su rodilla derecha en la práctica de hoy. A su vez, será la primera convocatoria para Ramiro Pelaytay, delantero categoría 2001.

Durante la semana la vuelta del delantero Tobías Zarate al club fue la noticia relevante. El centro delantero llega a préstamo desde Vélez después de haber jugado en Coquimbo de Chile, y firmó su contrato que lo vincula con el club albirrojo hasta el 31 de diciembre de 2023 y se convirtió en el segundo refuerzo en este mercado de pases. El otro refuerzo es Javier Bayk, volante ofensivo que también llegó desde el país trasandino y firmó hasta fines del 2023; viene de jugar en San Luis de Quillota.

Con más dudas que certezas, la dupla técnica podría poner en cancha a: Juan Rojas; Damián Adín, Cristian Paz, Lucas Abascia y Leonel Bontempo; Gastón González, Santiago Úbeda, Fernando Bersano y Santiago Sala; Alan Schönferd y Mateo Levato.

El “Gallito” encara el encuentro con la necesidad de mejorar la imagen que tiene hasta ahora en el campeonato, en el que sumó solo 3 triunfos, y acumula una racha de 5 sin victorias con 2 derrotas(1 por Copa Argentina) y 3 empates en fila. La última vez que sumó de a 3 fue ante San Telmo, el 30/4 por la jornada 13.


Los concentrados son:

Twitter Moron

powered by Advanced iFrame free. Get the Pro version on CodeCanyon.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.