TRISTÁN SUÁREZ NECESITA SUMAR

EL LECHERO TIENE UNA VISITA DIFÍCIL FRENTE A BROWN (A)

FOTO: Pedro_ragaglia.fu

Tristán Suárez no logra salir del fondo de la tabla de posiciones y buscará los tres puntos que le den un poco de aire frente a Brown (A) en condición de visitante. El árbitro será: Nicolás Ramírez, sus asistentes Gastón Rallo y Ramiro Carrera y el cuarto árbitro Eduardo Gutiérrez.


El “Lechero” viene de caer en su último partido de local frente a Defensores de Belgrano por 2-0 y entre semana también cayó 3-0 frente a Instituto en el partido que se había suspendido por falta de suministro eléctrico. Actualmente se ubican en el puesto 36° del campeonato sumando apenas diez puntos producto de una victoria , 7 empates y 8 derrotas. Por el momento estarían perdiendo la categoria.

El “Chocho” Llop realizaría cinco modificaciones con respecto al equipo que fue goleado en Córdoba: Maximiliano Oliva ingresará por Leonel Müller, Gabriel Tomasini ocupará el lugar de Braian Cucco, Angel Almada jugará por Nicolás Queiroz, Franco Quiroga estará en la posición de Mateo Comignaghi y Fabián Garay ingresará por Maximiliano Brambillo.

El once inicial del “Lechero” seria: Cristian Correa; Maximiliano Oliva, Iago Iriarte, Gabriel Tomasini, Mariano Bettini; Brian Oyola, Ángel Almada, Franco Quiroga, Enzo Arreguín; Fabián Garay y Nazareno Bazán.

ESTADÍSTICAS DE AMBOS EQUIPOS

Suárez no vence a Brown (A) desde el año 2014, cuando por la Primera B Metropolitana, el “Lechero” lo ganó por 1-0.

powered by Advanced iFrame free. Get the Pro version on CodeCanyon.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.